Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Uso y Política de Privacidad

Uso del Sitio Web y de Compra

  1. A través del Sitio Web (holaciclope.com), Alma Gabriela Baeza Avila (en lo sucesivo Hola Cíclope), con domicilio en C. 33 #2111b Col. Altavista, C.P. 31200, Chihuahua, Chih., México, (en lo sucesivo Domicilio de Hola Cíclope), le ofrece productos, tutoriales, patrones, guias, talleres, cursos y kits para que Usted pueda adquirirlos. Por lo que a continuación se detallan los Términos y Condiciones aplicables; tanto para el uso del Sitio Web, como para la compra de productos en él.
  1. Términos de Uso del Sitio Web:

Al hacer uso del Sitio Web y realizar compras, Usted declara y se compromete a:

  • Ser mayor de edad y contar con capacidad para celebrar contratos y obligarse en términos de estos Términos y Condiciones.
  • Haber leído, entendido y estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones.
  • Hacer uso del Sitio Web únicamente para realizar órdenes legalmente válidas. A no realizar orden falsa o fraudulenta alguna, en cuyo caso, autoriza a Hola Cíclope para anularla e informar a las autoridades competentes.
  • Proporcionarnos los datos necesarios para procesar Su Pedido
  • A no ceder o transmitir de manera alguna su membresía, cuenta, usuario o contraseña sin el consentimiento expreso y por escrito de Hola Cíclope.
  1. Está Usted de acuerdo en que:
    • La desinfección del empaque de su Producto(s) cuando arribe al domicilio de entrega es responsabilidad de Usted. Entiende que tan pronto abandonan las instalaciones de Hola Cíclope su desinfección está fuera de nuestro alcance. Por lo que libera a Hola Cíclope de cualquier responsabilidad relacionada con ello.
    • Sólo Usted es responsable del uso del Producto(s). Así de que se cumplan las indicaciones que aparecen en el sitio web, en su etiquetado y/o empaque. Por lo que no se reserva y/o renuncia a cualquier derecho, reclamación, demanda, denuncia y/o acción en contra de Hola Cíclope, sus socios, empleados y personal que tenga relación con el uso del Producto(s).
    • Hola Cíclope puede suspender o cancelar su acceso al Sitio Web y/o su cuenta de usuario en cualquier momento y sin necesidad de expresar o existir causa.
  1. Hola Cíclope suspenderá y/o cancelará su cuenta de usuario sin necesidad de aviso previo siempre que:
    • Usted violente cualquier parte de los Términos y Condiciones aplicables.
    • Si Usted infringe derechos de propiedad intelectual de Hola Cíclope.
    • Si Usted mediante o durante el uso del Sitio Web incurre en actos que puedan ser ilícitos o derivar en responsabilidad o daño a Hola Cíclope o terceras personas.
    • Si a Hola Cíclope le es requerido por ley aplicable orden o instrucción de cualquier regulador, autoridad o agencia de gobierno.
    • Hola Cíclope deje de ofrecer sus Productos o descontinúe el Sitio Web.
    • Hola Cíclope no podrá recuperar sus archivos digitales comprados en caso de que esto suceda.
  1. Sobre los datos que nos proporciona, Usted declara:
    • Que leyó nuestro Aviso de Privacidad de datos, disponible en el Sitio Web; y expresa su consentimiento expreso los términos del mismo.
    • Que Usted es titular de los datos personales que nos proporciona.
    • Que, de existir datos de terceras personas, manifiesta que éstas autorizaron que le fueran proporcionados a Hola Cíclope, así como que le fue expresado por éstas su consentimiento expreso para que los mismos fueran tratados de conformidad con nuestro Aviso de Privacidad vigente, accesible en el Sitio Web.
  1. Términos y Condiciones de compra:
    • Podrá crear una cuenta de usuario y Usted asignará una contraseña confidencial. Se le pedirán datos de identificación como lo son su nombre, correo electrónico, número de celular y similares.
    • Usted está de acuerdo en que será el único responsable del uso que se da a su cuenta de usuario y se compromete a no revelar su contraseña de acceso a terceros ni permitir su acceso a la misma.
    • Usted siempre tiene la opción de descargar sus productos digitales, excepto si su cuenta es revocada por cualquier razón mencionada en este documento.
    • Usted se compromete a brindar en todo momento datos verdaderos y precisos, así como a mantenerlos siempre actualizados.
    • Por otro lado, Usted podrá adquirir los productos del sitio web sin necesidad de crear una cuenta (invitado), sin embargo, Usted es el único responsable de ingresar correctamente los datos necesarios para poder concretar la compra. Hola Cíclope no será responsable de la equivocación de los datos ingresados por Usted.
    • Selección del producto. Habiendo creado e ingresado a su cuenta o mediante la opción de invitado, Usted podrá seleccionar los Productos que desea y se encuentran en venta en el Sitio Web. Hola Cíclope se compromete a que los Productos cumplen con las especificaciones detalladas.
    • Naturaleza de productos digitales: Usted se compromete a procesar la compra teniendo la seguridad sobre la opción a comprar, siempre teniendo en cuenta que los tutoriales y patrones de Hola Cíclope por su naturaleza digital NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS, DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS. En caso de dudas al respecto se compromete a contactar a Hola Cíclope para aclararla previo a procesar su compra. Usted está de acuerdo en que una vez procesando la compra no podrá realizar cambio ni procederá devolución del Producto por este motivo.
    • Naturaleza de productos virtuales (cursos, talleres, guías y similares): Usted se compromete a procesar la compra teniendo la seguridad sobre la opción a comprar, siempre teniendo en cuenta que los cursos, talleres, guías y productos similares de Hola Cíclope por su naturaleza virtual NO ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS, DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS. En caso de dudas al respecto se compromete a contactar a Hola Cíclope para aclararla previo a procesar su compra. Usted está de acuerdo en que una vez procesando la compra no podrá realizar cambio ni procederá devolución del Producto por este motivo. Usted recibirá un correo electrónico a la compra de su producto virtual detallándole toda la información necesaria, incluyendo la plataforma, mejor forma de contacto y dinámica.
    • Tiempo de Procesamiento. Es el tiempo requerido para completar su pedido, una vez realizado el pago. Este es distinto del tiempo de envío y bajo ningún concepto deberá ser considerado como el mismo. El tiempo de procesamiento de cada producto se indica en el Sitio Web.
    • Envío de los Productos. Durante el proceso de su compra, Usted podrá elegir exclusivamente entre las opciones de envío que se le ofrecen dentro del sitio web.
    • Precio y forma de pago:  El precio de cada Producto y las opciones de envío son las que se exponen durante su proceso de compra que realiza a través del Sitio Web. El pago debe realizarse a través de los métodos que durante el proceso se le ofrecen. No se realizará envío de Producto alguno antes de recibir y confirmar que el total de su precio y envío se encuentra cubierto.
    • Confirmación de compra.Una vez completado el proceso de compra, Usted recibirá un correo electrónico de confirmación de compra. Los Productos contenidos dentro del correo electrónico conforman Su Pedido.
    • Usted se compromete a verificar que el Producto(s) que aparece en el correo de confirmación de compra coincide con el deseado(s). En caso de no coincidir, deberá hacerlo del conocimiento de Mamika B, mediante correo electrónico a la dirección info@holaciclope.com  dentro de las 2 horas hábiles siguientes a la de la recepción del correo de confirmación de compra. Transcurrido ese plazo sin comentario alguno de su parte, se entenderá que el Producto(s) indicado en el correo de confirmación de compra es el correcto para todo efecto legal y conforma Su Pedido.
    • Si alguno de los Productos de Su Pedido requiere de detalle adicional, Hola Cíclope se pondrá en contacto con Usted a través del correo electrónico o teléfono celular asociado a su cuenta de usuario o mediante el los ingresados como invitado para que nos lo proporcione. De no recibir respuesta de su parte en las siguientes 2 horas, está Usted de acuerdo en que Hola Cíclope podrá llevar a cabo la selección entre las opciones disponibles sin responsabilidad alguna y sin que aplique su devolución por ello.
  2. Política de Envíos y Entrega.  Aplicarán las siguientes reglas:
    • Fecha y Hora de Entrega. Haremos lo que esté en nuestras manos para que Su Pedido arribe lo más pronto posible. Sin embargo, el envío se realiza a través de un proveedor externo y hay cuestiones que no están en nuestras manos. Por lo que por ningún motivo se entenderá que existe el compromiso de entregarle en determinado horario.
    • Precisión de dirección. Usted se compromete a especificar en la dirección de entrega número de interior y las observaciones necesarias para que la entrega de Su Pedido pueda ser efectuada. Usted está de acuerdo en que la imprecisión del domicilio de entrega derivará en la imposibilidad de la su entrega y se compromete a cubrir los gastos adicionales del proveedor de envíos que deriven de ello.
    • Proceso de Entrega y ComprobanteEl proceso de entrega y su correspondiente comprobante, si es que lo hubiere, se maneja total y exclusivamente por medio del servicio de paquetería que Usted elige al momento de finalizar su compra, por lo tanto, queda fuera del área de responsabilidad de Hola CíclopePara quejas, dudas y reclamaciones favor de dirigirse directamente a la paquetería elegida.  Una vez que el paquete sale de las instalaciones de Hola Cíclopeestá fuera de nuestro alcance.
    • Sólo Usted es responsable de que quien reciba Su Pedido sea una persona autorizada para ello, y renuncia y/o no se reserva reclamo, denuncia, demanda o acción alguna en contra de Hola Cíclope ni la compañía de paquetería que derive del hecho de la recepción de Su Pedido por una persona no autorizada y se compromete a sacarlas en paz, a salvo e indemne de cualquier situación, reclamo o procedimiento en su contra que por ese motivo se origine.
  1. Política de Reclamaciones y Devoluciones. Hola Cíclope se compromete a ofrecer productos nuevos y sin defectos de fábrica. Sólo procede la devolución de Productos cuando los productos sean recibidos con el empaque dañado y/o su sello se encuentre violentado o abierto, para lo cual Usted está de acuerdo en seguir el proceso que a continuación se indica:
    • Procedimiento de garantía y devolución:
      • No hay devoluciones en tarjetas de regalo, pedidos personalizados, productos digitales, ni productos virtuales.
      • Comunicación:  Si no estás satisfecho con tu Producto(s), deberás ponerte en contacto con Hola Cíclope mediante el correo electrónico info@holaciclope.com indicando claramente la razón de tu insatisfacción, así como evidencia fotográfica que demuestre dicha insatisfacción dentro de los 5 días naturales siguientes después del acto de entrega de tus Producto(s).
      • De no recibir dicho contacto dentro del plazo señalado en el párrafo anterior con la evidencia fotográfica y descripción, se asumirá para todo efecto legal que los Producto(s) de Su Pedido fue recibido a su entera satisfacción, liberando a Hola Cíclope de cualquier responsabilidad al respecto.
      • Acto de la entrega: Para efectos de este Procedimiento, se entenderá por el acto de entrega el momento en el que Usted o la persona que atendió a la empresa de envíos recibió Su Pedido, se tomará en cuenta la hora de recepción conforme al recibo físico o electrónico que se genere de el evento de la entrega.
      • De no concretarse la entrega de Su Pedido en el primer intento por imprecisión del domicilio, no haber sido atendida la empresa de envíos en el domicilio proporcionado, o por haberse negado en ese domicilio a recibirlo, se entenderá como el acto de la entrega el momento en que se verifica ese primer intento de entrega. Por lo que la hora para expresar la inconformidad por las condiciones en de algún Producto(s) de Su Pedido comenzará a correr a partir de la hora en que la que se realizó ese primer intento de entrega.
      • Verificación: Hola Cíclope confirmará la procedencia de la devolución dentro de los 5 días hábiles siguientes. En ningún caso procederá la devolución de Producto(s) si su integridad ha sido alterada, o bien presentan muestras de haber sido usados. Tampoco procederá la devolución tratándose de Producto(s) adquiridos a precio descontado o en oferta.
      • Efectos de la devolución: En caso de resultar procedente la devolución, Usted podrá escoger entre el reembolso de la cantidad pagada por el Producto(s)devuelto o el reemplazo del Producto(s)NO SE REEMBOLSARÁ EL COSTO DE ENVÍO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.
      • Hola Cíclope le informará la fecha en que recibirá su nuevo producto de acuerdo al inventario disponible con que cuente. Estando Usted de acuerdo con que las devoluciones tengan los efectos antes señalados, por lo que no se reserva y/o renuncia a ejercitar acción alguna en contra de Hola Cíclope por concepto, daño o compensación adicional alguna derivada de las condiciones del Producto cuya devolución se solicita.
      • Retorno del Producto(s) devuelto. Antes de proceder con los efectos de la devolución será necesario que recibamos de vuelta el Producto(s) en el Domicilio Indicado via correo electrónico de Hola Cíclope, que puede o no ser el mismo indicado al inicio de este documento.
      • Usted correrá con todos los gastos generados por la devolución solicitada, por lo tanto, Usted cubrirá los gastos de devolución al Domicilio Indicado de Hola Cíclopeasí como los gastos necesarios para hacerle llegar la reposición del Producto(s).
    • Usted se compromete a empacar y proteger los Producto(s) antes de realizar del envío y está de acuerdo en que no aplicará devolución alguna si los productos presentan daños adicionales a los reportados y éstos son productos de su negligente empacado.
  2. Notificaciones:
    • Cualquier notificación y/o aviso a realizarle a Usted será efectuado por Hola Cíclope a través de la dirección de correo electrónico y/o mensaje de whatsapp asociado a su cuenta de usuario, con lo que está de acuerdo.
    • Está Usted de acuerdo en que los avisos y/o notificaciones relacionados con estos Términos y Condiciones y/o Su Pedido lo realizará mediante envío de correo electrónico a la dirección info@holaciclope.com
  1. Modificaciones a estos Términos y Condiciones.
    • Usted está de acuerdo en que Hola Cíclope podrá modificar unilateralmente y en cualquier momento estos Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones que aplicarán a su compra son los vigentes a la fecha en la que la realizó.
    • Vigencia de Modificaciones. Cualquier modificación entrará en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, salvo que en ella se establezca una fecha distinta. Por lo que Usted se compromete a revisar los Términos y Condiciones aplicables previo a la realización de cualquier compra y a sólo proceder si está de acuerdo con ellos.
    • La compra efectuada en el Sitio Web implica que conoce y entiende los Términos y Condiciones aplicables, así como que está de acuerdo con ellos. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones aplicables habrá de abstenerse de usar el Sitio Web y realizar compras en él.
  2. Propiedad Intelectual, Industrial y Derechos de Autor:
    • El crear una cuenta de usuario y/o hacer uso del sitio web no constituye transferencia o licencia de derecho alguno de propiedad intelectual, industrial o de autor. Hola Cíclope se reserva todos los derechos que deriven del Sitio Web.
    • El cliente se da por enterado de este documento al momento de aceptar la compra por cualquiera de los medios de venta de Hola Cíclope o bien al realizar su pago, y no se reserva petición ni acción legal alguna con respecto a las imágenes y videos mencionados.
    • La compra de cualquiera de los productos digitales y/o virtuales NO constituye transferencia o licencia de derecho alguno de propiedad intelectual, industrial o de autor, y por lo tanto queda prohibido la reproducción, parcial o total, por cualquier medio impreso, digital, electrónico y en cualquier formato, es decir, está prohibido utilizar este material para dictar clases, talleres o similares de manera presencial, online y cualquier otro formato.
  3. Política de Privacidad.
    • Entendemos lo importante que son para Usted los datos personales que nos proporciona. Por lo que nos comprometemos a tratarlos de la forma en la que detallamos en nuestro Aviso de Privacidad que se encuentra expuesto a continuación.

De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la Ley), su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, pone a su disposición el presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo el Aviso) que establece los términos y condiciones bajo los cuales Hola Cíclope llevará a cabo el tratamiento al que serán sometidos los datos personales (en lo sucesivo el Tratamiento) proporcionados a través del sitio www.holaciclope.com y micro sitios relacionados con éste  (en lo sucesivo el “Sitio”): 

  • DATOS PERSONALES Y CONSENTIMIENTO PARA SU TRATAMIENTO
    • Hola Cíclope a través del Sitio, o bien, cuando los obtengamos a través de otras fuentes que estén permitidas por la Ley, recabará los siguientes datos personales: (i) Nombre, (ii) Datos de contacto como domicilio, teléfono y correo electrónico, (iii) Registro Federal de Contribuyentes, (iv) Número de tarjeta de crédito y/o débito, fecha de expiración de la misma, código de seguridad, nombre y dirección de correspondencia de la misma, y (v) demás datos financieros y patrimoniales, para los cuales otorga el consentimiento expreso para su Tratamiento (en lo sucesivo los “Datos Personales”).
    • En virtud de lo anterior, se le informa que de conformidad con los artículos 8°, 10° y 37° de la Ley, los datos financieros no son considerados datos que requieran de su consentimiento expreso para ser utilizados. Asimismo, se hace de su conocimiento que nunca le solicitaremos datos personales considerados por la Ley como sensibles, por lo que en caso que Hola Cíclope requiera datos sensibles, éstos le serán solicitados con todas las formalidades que establece la Ley.
  • FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
    • Hola Cíclope recaba dichos Datos Personales en virtud de la relación jurídica que existe entre ésta y el usuario del Sitio con la finalidad principal de: (i) Proveer los productos y/o servicios que nos solicite; (ii) Mejorar la comunicación con los usuarios del Sitio interesados en la compra de los productos y/o la contratación de los servicios ofrecidos por Hola Cíclope, (iii) Brindar servicios de atención al cliente, aclaración de dudas o quejas que existan sobre nuestros productos y/o servicios, (iv) Identificar y dar cumplimiento a la relación comercial establecida, (v) Integrar la base de datos de nuestros clientes, (vi) Realizar cobros con tarjeta de crédito o débito, (vii) Realizar la facturación correspondiente, (viii) Dar seguimiento de su compra, (ix) Evaluar la calidad del servicio que le brindemos, y (x) Enviar de comunicaciones comerciales.
    • De manera adicional, Hola Cíclope recaba los Datos Personales para determinadas finalidades secundarias, que si bien no son necesarias para la compra de los productos y/o servicios ofrecidos, permiten y facilitan la oportunidad de proporcionarle una mejor atención tales como: (i) Mercadotecnia (email retargeting), (ii) Publicidad (Newsletters y comunicaciones comerciales), (iii) Prospección comercial, (iv) Estadística para el análisis del tráfico y utilización del Sitio, (v) Elaboración de perfiles para la determinación de gustos y preferencias, y (vi) Remisión de información promocional acorde con sus intereses.
    • Mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto y conforme a los mecanismos necesarios para a la cancelación que señala el Aviso, podrá manifestar su negativa para que sus Datos Personales sean utilizados para las finalidades secundarias que no dieron origen a la relación jurídica con Hola Cíclope
  • REVOCACIÓN O LIMITACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO
    • La autorización para el Tratamiento de los Datos Personales proporcionados a través del Sitio puede ser revocada en cualquier momento de conformidad con lo siguiente:
      • Derechos ARCO. Podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición de conformidad con lo dispuesto por la Ley, mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto, indicando: (i) nombre y correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, su representación legal, (iii) la descripción clara y precisa de los Datos Personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, y (v) las modificaciones a realizarse. Asimismo, deberá aportar la documentación que sustente su petición.
      • Revocación del Consentimiento. El consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales puede ser revocado en cualquier momento mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto, indicando: (i) nombre y correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, su representación legal, (iii) la manifestación expresa de revocar su consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, y (v) las modificaciones a realizarse. Asimismo, deberá aportar la documentación que sustente su petición.
      • Limitación del uso y divulgación de Datos Personales. En cualquier momento podrá limitar el uso o la divulgación de sus Datos Personales para: (i) su inscripción en el Registro Público de Consumidores previsto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, (ii) su registro en un fichero automatizado titularidad de Hola Cíclope o (iii) recibir comunicados o promociones por parte de Hola Cíclope. Lo anterior mediante solicitud por escrito en nuestra página de contacto, indicando: (i) nombre y correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud, (ii) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, su representación legal, (iii) la manifestación expresa de limitar el uso y/o divulgación de sus Datos Personales, (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los Datos Personales, y (v) las modificaciones a realizarse. Asimismo, deberá aportar la documentación que sustente su petición.
      • Hola Cíclope le comunicará a través de un correo electrónico, en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles (contados a partir de la fecha en que recibió la solicitud correspondiente debidamente integrada) la determinación adoptada, a efecto de que si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se le comunique la respuesta, lo anterior de conformidad con lo establecido en la Ley, los plazos antes referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual, siempre y cuando así lo justifiquen las circunstancias del caso. En caso de que la información proporcionada en su solicitud sea errónea o insuficiente, o bien, no se acompañen los documentos de acreditación correspondientes, podremos solicitarle, dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud, que aporte los elementos o documentos necesarios para dar trámite a la misma. Usted contará con 10 (diez) días hábiles para atender el requerimiento, contados a partir del día siguiente en que lo haya recibido. De no dar respuesta en dicho plazo, se tendrá por no presentada la solicitud correspondiente.
      • Hola Cíclope podrá negar el acceso a los Datos Personales o a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al Tratamiento de los mismos cuando: (i) el solicitante no sea el Titular de los Datos Personales o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello; (ii) en su base de datos no encuentre los Datos Personales del solicitante; (iii) se lesionen derechos de un terceros; (iv) exista un impedimento legal o en su caso exista resolución de autoridad competente que restrinja el acceso o impida la rectificación, cancelación u oposición de los mismos; y (v) la rectificación, cancelación u oposición ya haya sido realizada.
    • USO DE COOKIES Y WEB BEACONS
      • Hola Cíclope le informa que utiliza tecnología de rastreo (“Cookies” y “Web Beacons”), incluyendo la posibilidad de enviarle anuncios publicitarios de conformidad con sus intereses, con la finalidad de recabar ciertos datos personales de manera automática y simultánea al tiempo al que hace uso del Sitio.
      • Tanto las “Cookies” como los “Web Beacons” almacenan información personal tal como nombres o direcciones electrónicas. La mayoría de navegadores permiten a los usuarios rechazar las “cookies” (generalmente en el menú herramientas). Cabe mencionar que, en circunstancias específicas, el acceso puede ser denegado en ciertas partes de nuestro sitio a aquellos visitantes y usuarios cuyos navegadores no permitan el uso de “cookies”.
      • Mediante el presente Aviso, al dar clic en alguna liga o continuar la navegación por el Sitio de cualquier forma, acepta y otorga su consentimiento al uso de dichas tecnologías de rastreo.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
    • Hola Cíclope ha implementado las medidas necesarias y suficientes para garantizar que este Aviso sea respetado en todo momento, estableciendo las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas que facilitan la protección de sus Datos Personales, así como evitar cualquier daño, pérdida, alteración, destrucción o uso no autorizado de los mismos. Asimismo, tanto Hola Cíclope como el personal de ésta, que tengan acceso a sus datos personales en el ejercicio de sus funciones o intervengan en cualquier fase del tratamiento, se comprometen a guardar confidencialidad respecto de su información personal.
    • Toda vulneración de seguridad ocurrida durante el Tratamiento será notificada de inmediato por Hola Cíclope
  • MODIFICACIONES AL AVISO
    • Al facilitarnos sus datos de carácter personal, usted acepta esta transferencia en caso de producirse. Los datos recabados por Hola Cíclope son almacenados y pueden ser transferidos fuera de México a alguno de nuestras entidades colaboradoras.
    • Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente Aviso, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación de los servicios y/o productos ofrecidos por Hola Cíclope, los cuales en su caso le serán informados por distintos medios, tales como, correo electrónico o mediante la publicación en este Sitio.
  • Usted manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los términos y condiciones del Aviso, conociendo la finalidad de la recolección y tratamiento de sus datos personales, así como el procedimiento para el ejercicio de sus Derechos ARCO.
  • Al proporcionar información vía internet, telefónica o personalmente, usted otorga su consentimiento al presente Aviso.
  • De no estar de acuerdo con nuestra Aviso de Privacidad le pedimos abandone inmediatamente el Sitio Web y deje de usarlo.
  1. Jurisdicción y Ley Aplicables.
    • Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, tanto Hola Cíclope como Usted estamos de acuerdo en que nos someteremos a las Leyes y Tribunales competentes en Chihuahua, Chih.; renunciando al fuero que les corresponda o pudiere corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro, nacionalidad o cualquier otra causa.
  1. Fecha de Inicio de Vigencia: 10/02/2024