Política de devoluciones y reembolsos

 

No se realizan reembolsos por descargas digitales (patrones, tutoriales) ni por cursos o talleres.

Todas las compras de los artículos arriba mencionados, y otros de naturaleza similar, son finales. No se realizará ningún reembolso, bajo ninguna circunstancia.

Los patrones y tutoriales NO están diseñados para enseñarte a tejer, excepto en donde esté explícitamente indicado. Si tienes alguna duda sobre crochet o amigurumi en general, he preparado para ti una serie de videos  que te serán muy útiles. 

Si tienes dudas sobre algún patrón o tutorial, contactame en mis redes o en gaby@holaciclope.com

Si tienes dudas sobre algún curso o taller pagado, dirígete a mí en la plataforma que se esté utilizando para dicho fin. Generalmente, al momento de comprar tu curso o taller recibirás un correo con toda la información, incluyendo la mejor manera de contactarme para ese evento específico.

 

Devolución de mercancía 

Hola Cíclope se compromete a ofrecerte productos nuevos y sin defectos de fábrica. Sólo procede la devolución de Productos cuando los productos sean recibidos con el empaque dañado y/o su sello se encuentre violentado o abierto, o cuando los Productos muestren defectos de manufactura.

Notifica a Hola Cíclope al correo info@holaciclope.com de dichos errores de manufactura dentro de los 5 días hábiles siguientes a recibir tu pedido, para iniciar el proceso de devolución.

Se te pedirán evidencias, incluyendo fotos y videos del producto y del empaque, y tendrás una respuesta en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Ten en cuenta que todos los gastos de envío corren por tu cuenta, es decir, no se reembolsarán gastos de envío en caso de resultar procedente la devolución, así como deberás cubrir tu misma el envío del producto de regreso a la dirección que Hola Cíclope te indique.

El reembolso, cuando aplique, se realizará en un plazo no mayor a 5 días hábiles + 30 días naturales, a partir del momento en que se reciba el paquete devuelto Hola Cíclope.

 Los artículos personalizados NO SE PUEDEN DEVOLVER NI REEMBOLSAR, salvo por defectos en su fabricación.  Para completar su devolución, sigue el mismo proceso arriba indicado.

 

 

Reembolsos tardíos o faltantes 

Los reembolsos se procesarán según los tiempos arriba indicados; sin embargo, una vez procesado el reembolso, el reembolso puede demorar un poco más, dependiendo de las políticas particulares de tu institución bancaria o financiera. Te recomiendo que averigues estos tiempos con tu ejecutivo de cuenta, para que tengas una idea más clara del tiempo en que el reembolso estará disponible en tu cuenta. Si después de estos dos períodos de tiempo (los tiempos de procesamiento de reembolso de Hola Cíclope + el de procesamiento de reembolso de tu institución bancaria o financiera) aún no recibes tu reembolso, contacta a tu banco o institución financiera.

Si ya hiciste todo lo anterior y aún no recibes tu reembolso, puedes contactarme escribiendo a info@holaciclope.com

 

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

 

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@holaciclope.com y ahi te responderemos la dirección a dónde enviar el paquete, recordando que todos los gastos de envío, tanto de la devolución como del nuevo paquete corren por tu cuenta.

 

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y te lo enviamos directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo.

 

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

* Artículos personalizados

 

 

Necesitas ayuda?

 

Escríbeme a INFO@HOLACICLOPE para atenderte personalmente.

 

 

Consulta el documento completo de TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD haciendo click aquí, o bien solicÍtalo por correo a info@holaciclope.com